Telecinco apuesta a esta nueva pareja en el reality "La casa fuerte"

Famoso presentador catalán lo anunció en la final de "Supervivientes 2020".
sábado, 6 de junio de 2020 · 04:30

"Sálvame" y todos sus colaboradores están preparándose con ansias para hablar de todo lo que ocurra en el nuevo reality de Telecinco, "La casa fuerte". Como es costumbre, este ciclo generará mayor contenido para los otros programas de la cadena. Lo último que se supo sobre el tema, es que Jorge Javier Vázquez será el presentador del nuevo reality. 

El canal de televisión ya confirmó algunas figuras públicas que participarán en el ciclo como Cristian Suescun, Maite Galdeano, Fani y Christofer.

La emisora española ha tenido muy en cuenta a tres parejas fuertes que estuvieron en "Supervivientes 2020", como Ferre, Fani y Cristian. 

Pero eso no es todo, Telecinco también decidió sumar a otro de los supervivientes a su nuevo programa que promete ser un éxito en la pantalla chica. 

Así lo ha comunicado el famoso presentador de la emisora, Jorge Javier Vázquez en la transmisión en vivo de la gran final de "Supervivientes". 

La mayoría de los espectadores de Telecinco pensaron que serían Adara y Elena Rodríguez, las figuras que entrarían en juego.

Pero desde el canal de televisión, se encargaron de confirmar que los nuevos participantes serán María Jesús Ruiz y su madre, Juani. 

Recordemos que la modelo anteriormente concursó en GH DÚO y fue la ganadora de la edición 2019. Su madre siempre la defendió y ahora tendrá su primer experiencia en un programa. La presencia de estas dos mujeres, sin dudas le aportará al ciclo lo que el canal hace tiempo estaba buscando, una nueva imagen en sus realitys.

Otras Noticias