Una pena: Antonio David habló del futuro de Rocío Flores y su inexplicable decisión

El colaborador habló en Sálvame de cómo seguirá la vida de su hija.
sábado, 6 de junio de 2020 · 15:16

Más allá de no haber ganado la edición 2020 de Supervivientes, Rocío Flores se siente como si lo hubiera logrado. Es que llegó a la final. Y llenó de orgullo a su padre, Antonio David. Ahora, lo que todos se preguntan es cómo seguirá su vida. Y, al parecer, le cerrará la puerta a la gran oportunidad que se le ha abierto con SV.

La hija de Rocío Carrasco se ha destacado en SV 2020. El público la ha apoyado y logró estar entre los 4 finalistas. Ahora, una abanico de posibilidades se abre, pero ¿qué quiere ella? Antonio David ha dado algunos indicios. 

El reencuentro entre Rocío Flores y el colaborador de Sálvame ha conmovido a todos. Lo primero que hizo la finalista de SV fue preguntar por la familia mientras lloraba desconsolada. Apenas vio a Antonio David, también le preguntó si es que algo de lo que había hecho en Honduras le molestó. Rápidamente, el colaborador televisivo la ha tranquilizado al destacarle que todo lo hizo muy bien en la isla.

Por otra parte, al ser consultada a su salida sobre lo que más le gustaría, la hija de Antonio David no dejó lugar a las dudas. “¿Qué te gustaría que sucediera Rocío?”,  indagó Jorge Javier. "¿Para qué te voy a decir nada? Ya lo sabes", respondió Rocío.

Además, en la fogata que hicieron los participantes de SV 2020, la nieta de Rocío Jurado echó al fuego su deseo: “La unión familiar. Mi deseo y lo más importante en esta vida es la unión familiar. Y la unión familiar conlleva retomar relaciones que a día de hoy no tengo y que es lo que más me puede doler”. Pero Antonio David Flores no ha hecho referencia a eso, sino a los planes profesionales.

Según Cotilleo.es, la hija de Antonio David y Rocío Carrasco ha sido la concursante con el cachet más alto de todo el show de telerrealidad de Mediaset. Estiman que ha cobrado unos 25 mil o 30 mil euros por semana. En 15 semanas de concurso, suman ingresos de entre 375 mil y 450 mil euros en total. 

Sin embargo, Antonio David ha asegurado en Sálvame que no cree que Rocío siga sus pasos, pese a que le ha ido excelente en su paso por el reality. Si bien el colaborador ha aclarado que no charlaron mucho, deslizó que no hay planes en el horizonte. "Aún no termina de acostumbrarse a su regreso, está como en una nube", señaló. Además, deslizó que su hija quiere retomar "su vida anterior". "No creo que quiera meterse en muchas historias", fue su diagnóstico. 

También ha develado qué es lo que más le importa a su hija. "Para Rocío su premio es el cariño del público y el hecho de haber podido darse ha conocer. Ha mostrado su sensibilidad y cómo es de verdad", destacó el malagueño. Por último, Antonio David le ha dado el mejor regalo a su hija al declarar: "Era necesidad. Cuando la vi me sentí orgulloso, me sentí feliz, le ha servido para crecer como persona. Rocío, me hiciste muy feliz anoche". 

Otras Noticias