Violeta Mangriñán confesó lo delicada que está de salud. ¡Su enfermedad avanza!
La modelo lo reveló todo a través de un video para “Mtmad”.Una de las figuras públicas que sin lugar a duda no la ha pasado nada bien durante estas últimas semanas es Violeta Mangriñán, por los múltiples problemas de salud en los que se ha visto envuelta.
En días pasados la modelo reveló por sus redes sociales que tanto ella como su novio se encontraban recluidos en su residencia porque presentaban síntomas del coronavirus, sin embargo no se hicieron ningún tipo de prueba que lo certificara.
Recordemos que la española anteriormente ya había confesado que era hipocondríaca, básicamente son las personas que se inventan enfermedades inexistentes en su cuerpo.
Pese a lo antes mencionado, en 2019 mientras participaba en “Supervivientes”, la famosa debió abandonar el concurso, porque cuando la examinaron descubrieron que tenía hipertiroidismo, razón por la cual sentía múltiples malestares generales.
“Este año cuando me hice las pruebas médicas para volver a 'Supervivientes', me diagnosticaron hipertiroidismo. Me dijeron tienes que pedir cita con el endocrino urgentemente y vino la cuarentena y nunca la pedí”.
A su vez, mediante su Instagram Violeta aseguró que estaba buscando información verídica sobre la ya referida enfermedad e iría cuando pudiera a chequearse con un especialista.
“Yo pensaba que era más leve pero parece que el hipertiroidismo no es ninguna tontería. Ayer me levanté y me dio un bajón de tensión muy grande. Me tuve que tumbar media hora porque me caía”.
Finalmente la ex tronista de “Mujeres y Hombre y Viceversa”, aprovechó su canal en “Mtmad” para hablar sobre la enfermedad, y precisó que las bajadas de peso que está sufriendo es por eso, al igual que los problemas de tensión.