¡Ahora son cuatro! Natalia Sánchez y Marc Clotet dieron la bienvenida a su bebé

La pareja de actores celebró la llegada de Neo, su segundo hijo.
domingo, 7 de junio de 2020 · 12:32

En los últimos tiempos, Natalia Sánchez y Marc Clotet vienen demostrando que son una de las parejas más encantadoras del mundo de los espectáculos españoles.

De hecho, tanto la actriz nacida en Madrid como su novio, se destacan por poseer un enorme talento para enfrentar a las cámaras, lo cual se puede apreciar en cada una de las participaciones que hicieron.

Hace unos días, Natalia Sánchez y su pareja dieron a conocer una de las noticias más hermosas de sus vidas, ya que anunciaron el nacimiento de Neo, su segundo hijo.

Hay que recordar que durante el año pasado, la famosa actriz y Marc Clotet habían tenido a su primera hija, la cual lleva el nombre de “Lía”.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de la televisión dio la bienvenida al pequeño Neo, quien nació el martes pasado en la ciudad de Barcelona.

En la fotografía que publicó la actriz de 30 años, se puede ver a la feliz pareja mientras sostenían al bebé.

“¡Bienvenido, Neo! ¡Qué ganas teníamos de conocerte!”, dijo Marc.

Por otra parte, Natalia dio los detalles del nacimiento del bebé y dijo:

“4,08 Kg de ternura que se han hecho esperar… ¡Bienvenido al mundo, Neo!”.

En dicha publicación, la actriz se expresó con total emoción, al punto de no saber cómo celebrar la hermosa situación por la que está pasando su familia entera. Además, sus fans se mostraron contentos con la noticia, ya que dejaron más de 143 mil “Likes”.

Otras Noticias