Alegría para Almudena: una nueva bendición llegó a la vida del basquetbolista Sergio Llull

Se convirtió en padre por segunda vez.
domingo, 7 de junio de 2020 · 04:30

La felicidad es muy grande en Sergio Llull y Almudena Cánovas por la llegada en estos días de la que es su segunda hija, Gabriela. Lo celebró con todos sus seguidores en las redes sociales.

Luego de mucho tiempo de preparación y de tener las cosas listas desde hace meses, Sergio vive un mágico momento actualmente, en todo este tiempo siempre imaginó la carita de su bebé.

En las redes sociales de Instagram, el famoso posteó una publicación donde se ve su alegría por la llegada su hijita, ella nació el día de ayer, 5 de junio.

En la postal se puede observar al español junto a Gabriela, y como ella lo toma con fuerza con sus diminutas manitas. Muchos fueron los comentarios que recibió el jugador en su cuenta por la llegada de la bebé.

"Enhorabuena a toda la familia. Que Dios la bendiga", "Enhorabuena amigo, disfruta de la mejor etapa de tu vida", "Felicidades. Enhorabuena", "Felicidades, compañero", fueron algunos de los comentarios que recibió el deportista de famosos como Iker Muñian y de colegas.

Luego de seis años de una relación de muy bajo perfil y alejamiento de las cámaras, el ibérico y Almudena se casaron en el mes de julio de 2017 en la iglesia de Santa María de Mahón en Menorca.

En esa oportunidad, se destacó la celebración del español por contar con figuras del basquetbol nacional como Juan Carlos Navarro, Rudy Fernández, Andrés Nocioni, Lucas Doncic e incluso de Ricky Rubio.

Sobre el regreso del basquetbol en España, la estrella del baloncesto señaló: ”El nuevo sistema de competición creo que es un parche ante esta situación tan extraña que nos ha tocado vivir. Nosotros tenemos que intentar hacer un esfuerzo para que vuelva la competición, siempre que no haya un riesgo para jugadores o empleados que tengan que trabajar en ese momento, ya que lo primero es la salud”.

Otras Noticias