REALEZA

Avergüenza a toda la familia del Rey Felipe: sale del cajón el secreto más humillante

No podía ser de otra manera: tiene que ver el emérito Juan Carlos.
domingo, 7 de junio de 2020 · 03:05

El secreto que humilla a la familia del Rey Felipe se conoce ahora y tiene nombre: Victoria Federica, sobrina del monarca e hija de la Infanta Elena, ha repetido de curso.

Es una humillación pública para la figura de excelencia académica que pretende transmitir la Familia Real del Rey Felipe y una noticia que daña la imagen de la joven Victoria Federica, un escándalo más en su joven vida de 19 años.

La nieta preferida del Rey Juan Carlos empezó su etapa universitaria: salió del cajón una información que el padre del Rey Felipe no quería que se supiera.

Pero lo cierto es que la joven sobrina del Rey Felipe se había matriculado en The College for International Studies (CIS), uno de los más prestigiosos centros americanos de Madrid, adonde también estudiaba su hermano Froilán antes de irse a Londres. Ambos estudian Administración y Dirección de Empresas.

Cabe destacar que en España lo habitual es que los jóvenes comiencen la carrera elegida el año en que cumplen los 18 años, que es la edad habitual cuando acaban el bachillerato. No es el caso de la sobrina del Rey Felipe.

Lamentablemente y para vergüenza de todos en la familia del Rey Felipe, no es el caso Victoria Federica, quien ha comenzado sus estudios a loas 19 y no porque se hubiera tomado un año sabático.

Créase o no, la sobrina del Rey Felipe repitió primero de Bachillerato en el curso 2017-2018. Y la información que sale a la luz no ha hecho más que confirmar lo que tanto se sospechaba: a Victoria Federica no le gusta estudiar.

Es la hija rebelde de la Infanta Elena, y desde que ha cumplido los 18, Victoria Federica sólo se ha encargado de portadas y ser protagonista de las revistas del corazón por malas noticias. No hay caso: no aprende y las esquirlas llegan al Rey Felipe.

Otras Noticias