¡Con mucho amor! Chenoa sorprendió con esta romántica foto junto a Miguel Sánchez Encinas

La pareja tenía fecha de casamiento para este mes.
domingo, 7 de junio de 2020 · 10:21

En los últimos años, Chenoa se convirtió en uno de los personajes más destacados de la televisión española, con su participación en distintos reality shows y programas de entretenimiento.

Tal es así que la artista nacida en Mar del Plata, Argentina, se hizo conocida por su paso en la primera edición del certamen de talentos llamado “Operación Triunfo”.

Pero, debido a la expansión del coronavirus, Chenoa tuvo que mantenerse alejada de los escenarios y los estudios de grabación, con el fin evitar cualquier posibilidad de contraer la enfermedad.

Por esa misma razón, la famosa cantante comenzó a tener una actividad mucho más frecuente en las redes sociales, donde suele compartir imágenes de su vida cotidiana.

En esta oportunidad, la intérprete de “Todo Irá Bien” sorprendió a sus seguidores con una fotografía que publicó en su cuenta oficial de Instagram, en la cual se la pude apreciar junto a su futuro esposo, Miguel Sánchez Encinas.

De hecho, la cantante y su pareja tenían todo preparado para celebrar su boda durante el mes de junio, pero a causa de la cuarentena decidieron posponerla para más adelante.

En la fotografía, se puede ver a Sánchez Encinas dándole un beso en la mejilla a la cantante de 44 años que, al parecer, está completamente feliz y enamorada.

Con esta postal, la presentadora de televisión obtuvo más de 39 mil “Likes”. Además, dejó un mensaje para sus fans:

“Feliz junio a todos. Yo no puedo pedir más”.

Más de

Otras Noticias