¡Confesión inesperada! Tamara Gorro reveló el verdadero motivo por el que se fue de la televisión

La famosa lo expuso todo a través de un video en Youtube.
domingo, 7 de junio de 2020 · 19:08

A lo largo de los años, muchos se han preguntado cuánto gana un colaborador de televisión en España, porque ellos mismos se esfuerzan en ocultarlo. Sin embargo, Tamara Gorro recientemente lo dejó en evidencia.

La española grabó un video para su canal de Youtube, y explicó no solo cuanto ganan las personalidades de la televisión, sino también los motivos por los cuales se retiró de ella. Recordemos que fue colaboradora de “Mediaset”, y se destacó en el programa “Mujeres y hombres y viceversa”.

“Antes, por ser colaborador te pagaban 800 euros por día fácilmente, pero ahora a lo mejor están por los 200 (…). Aunque sigo pensando que eso es muchísimo. Todo depende de qué personalidad seas, imaginaros que va Isabel Pantoja a una entrevista, imaginaros la pasta que le pueden pagar por ser un personaje que vende”.

En un mismo sentido, la famosa explicó que a ella le fue muy bien porque tuvo “mucha cabeza”, pudo comprarse un auto, una casa, formó sus empresas y más.

No obstante, la esposa del el futbolista Ezequiel Garay detalló que existen muchas personas que asisten a los programas de forma gratuita, pues ella lo ha hecho una que otra vez, pero en su gran mayoría de veces se cobra.

A su vez, la figura pública reveló en el video la verdadera razón por la que decidió abandonar la televisión española.

“Hubo un momento en el que yo trabaja gratis. Las productoras me pagaban los billetes que son una pasta pero apenas me ganaba nada (…). Ademas de la paliza, eran dos escalas, el cambio de horario y luego llegó Shaila, entonces monté mi productora”.

Tamara concluyó agradeciendo las diversas oportunidades que se le presentaron en ese entonces y espera en algún momento volver a asistir al menos a un programa.

Otras Noticias