¡De estreno! Rafael Nadal lució su nueva adquisición

El deportista paseó junto a su mujer.
domingo, 7 de junio de 2020 · 03:00

Rafael Nadal fue uno de los más afectados por la cuarentena, ya que esta situación lo alejó de su entrenamiento y de los torneos en los que tenía planeado competir.

Pero ahora que España se encuentra en un proceso de flexibilización del aislamiento, el tenista puede volver a recuperar su ritmo habitual tanto laboral como familiar.

El deportista pudo volver a los entrenamientos para no perder el ritmo después de tantas semanas alejado de la raqueta y las canchas.

Pero no todo es trabajo en la vida del español, sino que también se hace el tiempo para compartir en familia. Este fin de semana, se paseó junto a su mujer en su yate adquirido hace muy poco tiempo.

Aunque todavía no salieron a altamar, Nadal y su esposa se pusieron a limpiar y acomodar el barco para dejarlo listo para la próxima excursión.

Además, al paseo se unió Maribel, la hermana del galardonado tenista con quien tiene una relación muy cercana y amorosa.

Hace tan solo unos días, el flamante deportista cumplió 34 años y los festejó de manera privada junto a sus familiares más cercanos.

En una cancha de tenis, Rafael fue sorprendido con un pastel alusivo al deporte que practica, y algunas personas que querían estar presentes en un día tan especial.

Otras Noticias