El disgusto de Terelu Campos con María Patiño. ¡Inaceptable!

La información fue transmitida por un reportero de “Socialité”.
domingo, 7 de junio de 2020 · 18:08

Sin lugar a duda, estas últimas semanas no han sido las mejores para Terelu Campos, a causa de los incontables ataques que ha recibido por parte de sus compañeros de “Telecinco”.

Recordemos que hace solo unos días Rafa Mora le armó un escándalo a la producción de “Sálvame”, por tener ciertas preferencias con la famosa, mismas que le permitían llegar tarde al trabajo y faltar cuando ella así lo desee.

Sin embargo, la española lo desmintió todo. Explicó que por su diabetes, forma parte del personal de alto riesgo, razón por la que estaba acudiendo al canal, pero con ciertas restricciones que la propia directiva le ordenó.

Pese a que esa polémica quedó hasta ahí, es importante resaltar que según la estrella, sus compañeros aún siguen teniendo cierto choque con ella.

Ahora bien, no es de eso de lo que se está hablando recientemente, sino del regreso de la hermana de Terelu, Carmen Borrego, a “Sábado Deluxe”, y las controversiales conversaciones que tuvo con María Patiño, Kiko Matamoros y Antonio Flores.

A pesar de que Campos no se encontraba presente en la ya referida conversación de su hermana con los colaboradores de “Telecinco”, fue la protagonista indirecta de todo.

En la charla, los compañeros de la estrella afirmaron que, desde que empezaron los ataques contra Borrego, el trato que sostenía con ellos ha cambiado drásticamente. Por ese motivo, María Patiño envió a uno de sus reporteros de "Socialité" a su casa, suponiendo que ella ya estaba por salir para grabar “Viva la vida”, y así preguntarle su opinión al respecto.

Para sorpresa de muchos, Terelu Campos, según el reportero, se mostró muy molesta al respecto, pues era falso que ella debía asistir a “Viva la vida”. En un mismo sentido alegó que todo lo que estaba diciendo Patiño eran puras patrañas.

Otras Noticias