El plan de Ivana Icardi luego de cumplir con la cuarentena: ¿Hugo Sierra no está en su horizonte?

La argentina quiere cumplir con un sueño.
domingo, 7 de junio de 2020 · 20:03

Ivana Icardi ha cumplido con las dos semanas de cuarentena a las que se tuvo que someter desde que regresó de Honduras, por lo que ahora se prepara para hacer una vida normal, dentro de lo permitido en medio de la desescalada.

El sábado, la argentina y José Antonio Avilés, con quién regresó desde la isla, ya pudieron salir a la calle. De hecho, él ya estuvo en el plató de “Viva la vida”.

Ahora, la rosarina se prepara para rehacer su vida alejada de ese amor pasajero que fue Hugo Sierra, a pesar que el uruguayo ha dejado las puertas abiertas a un nuevo encuentro.

De todos modos, para la hermana de Mauro Icardi las cuestiones sentimentales han pasado a un segundo plano, ya que entre sus planes figura un viaje que quería hacer hace mucho tiempo: visitar Disney, tal como lo hizo saber en sus historias de Instagram.

“Adiós cuarentena de una vez por todas. ¡Ahora nos vemos en Disney!”.

Para cumplir con su sueño, si es que desea viajar a EuroDisney –París-, la argentina debe esperar hasta el 1 de julio, fecha en la que se reabrirán las fronteras en Europa si es que todo sigue marchando con normalidad.

Aunque, si los planes de la rosarina son visitar las instalaciones en Orlando, deberá aguardar un poco más, ya que los vuelos intercontinentales todavía no están disponibles en España, y de momento no se sabe cuándo se retomarán.

Cabe destacar que, como Ivana se encontraba cumpliendo la cuarentena, no ha podido asistir a la gala final de “Supervivientes”, en la que se hubiera reencontrado con Hugo Sierra, con quien vivió un gran amor en Honduras. O al menos una historia para recordar.

Otras Noticias