“El romanticismo es una forma de vida”: Alejandro Sanz y su confinamiento junto a su gran musa

El cantante habló de sus días de encierro.
domingo, 7 de junio de 2020 · 04:15

Alejandro Sanz tuvo que dar un giro de timón por culpa del coronavirus. La pandemia lo ha obligado a posponer cientos de presentaciones y de volver a reorganizar su agenda.

También es cierto que el cantante ha aprovechado este pararte para barajar y dar de nuevo, y desde su casa en Madrid no para de hacer música.

Este encierro, a Alejandro le impide poder estar con sus hijos a los que extraña mucho, aunque no deje pasar un día sin hacer video llamada según comentó a la revista "Hola".

“Mi refugio es mi familia, que es muy grande. Ellos me cubren mis ansiedades emocionales”.

El cantautor está pasando este confinamiento acompañado de su actual pareja, la fotógrafa cubana Rachel Valdés, su gran musa inspiradora. La relación va viento en popa, ya que se la ha visto a la artista en la entrega de los “Grammy Latinos” junto a él.

“El romanticismo es una forma de vida. Yo escribo, compongo desde el romanticismo, porque no entiendo la vida de otra manera”.

Cabe destacar que la solidaridad del artista siempre esta flor de piel, siempre terrenal sabe la situación que está viviendo y aportó su granito de arena de muchas maneras.

Sanz ha realizado eventos virtuales solidarios y se juntó con varias celebridades como Pedro Almodóvar, Penélope Cruz y Javier Bardem y ayudaron a varios hospitales, Cruz Roja y los Bancos de Alimentos.

Otras Noticias