“Es el álbum más especial”: Edurne adelantó algunas sorpresas de su nuevo disco

La cantante dio una entrevista.
domingo, 7 de junio de 2020 · 17:46

Después de estar cuatro años sin lanzar nuevas canciones, Edurne vuelve muy entusiasmada a la industria musical con un nuevo disco titulado “Catarsis”.

La cantante dio una entrevista con el medio Diez Minutos y reveló algunos detalles importantes sobre el contenido que se podrá escuchar en su nuevo proyecto.

“Es el disco más especial, porque refleja todo lo que pasé en estos años y es una liberación de sentimientos”

Además, la artista contó que habrá muchas colaboraciones dentro del álbum, entre ellas figuran los nombres de Carlos Baute, Andrés Suárez y Belén Aguilera.

Este proyecto, originalmente iba a ser lanzado en abril, pero dadas las circunstancias, la española tuvo que posponer la fecha al 12 de junio.

"Tengo muchas ganas de que salga"

Durante estos años que los que la cantautora no estuvo abocando su carrera a la música, se involucró en diversos proyectos como el programa “Idol Kidz” – que va a volver en breve a la pantalla chica- y varios proyectos personales.

Durante la cuarentena, la intérprete de “Amanecer” estuvo muy activa en redes sociales, lo que le dio la oportunidad de estar más cerca de sus fanáticos que nunca. Se abrió una cuenta de TikTok en donde publicó varios videos cómicos y bailó de manera divertida para pasar el rato.

Otras Noticias