¡Indignación! Revelan que los finalistas de "Supervivientes" no respetaron el distanciamiento social

Se filtraron imágenes que lo comprueban.
domingo, 7 de junio de 2020 · 04:00

El estricto protocolo que la producción de “Supervivientes” hizo cumplir a los participantes y a sus familiares cuando se reencontraron en las dos últimas galas, no condice con lo que ha sucedido una vez que todo concluyó.

Las redes sociales fueron el termómetro que marcó el enojo de los seguidores del show, al filtrarse fotos que muestran que Omar Montes y los familiares que ingresaron al hotel, no solo no respetaron el distanciamiento con los concursantes, sino que tampoco llevaban mascarillas en la fiesta.

En las historias de Instagram del cantante hubo fotos que causaron indignación a toda la audiencia del programa, en momentos en que hay una desescalada del confinamiento porque el número de contagios de coronavirus se ha reducido notablemente en España.

Claro que, esto ha sido posible porque la población ha cumplido con las medidas que ha lanzado el Gobierno español, lo cual no ha sucedido en la fiesta de “Supervivientes”.

Una de las preguntas que más resonó en Twitter, hacía foco en por qué Omar Montes estaba al lado de los concursantes del ciclo, como si nada hubiera pasado.

“Si se supone que los de Honduras tienen que estar aislados al 100% 14 días, ¿qué hace Omar Montes de fiesta con todos en Honduras?”.

Cabe recordar que, la edición 2020 de “Supervivientes” ha concluido el pasado jueves, y ha tenido grandes picos de audiencia, además de ser tendencia en Twitter.

En esta oportunidad, Jorge Pérez fue el ganador del show, y se hizo acreedor de 200.000 euros que entregó el programa. En segundo lugar quedó Ana María Aldón y completó el podio Rocío Flores.

Otras Noticias