¡Inesperado! Estela Grande reveló que ya se encuentra procesando los trámites del divorcio

La modelo lo confesó durante una programación de “Viva la vida”.
domingo, 7 de junio de 2020 · 03:30

Desde que Kiko Matamoros decidió anunciar su noviazgo con Carla Barber, han surgido un sinfín de especulaciones, que como era de esperarse, salpicaron directamente a Estela Grande.

Por tal motivo, la modelo realizó un video para “Mtmad”, y afirmó que efectivamente ambos se encuentran construyendo sus vidas por separado. Cabe resaltar que, ella está enfocada en lanzar una nueva colección antes de que culmine el año, si el coronavirus se lo permite.

Posteriormente la influencer se presentó en el programa de “Viva la vida”, y dio más detalles sobre el momento exacto en el que se enteró de la relación que su marido sostiene con la doctora.

“Me enteré durante el confinamiento. Yo tuve una conversación con Diego un día y él me dice que está conociendo a esta chica, pero a los días no recuerdo exactamente si tres, cuatro o una semana, me dice que no, que me lo había dicho en ese momento porque estaba enfadado, pero que no, que no tiene nada con ella”.

 

Sin embargo, con una actitud muy calmada la ex concursante de “GH VIP 7”, añadió que Diego no tiene porqué darle ningún tipo de explicaciones, pero ciertamente le hubiera gustado enterarse por él y no por los medios de comunicación.

“Es complicado verlo, a pesar de que mantengo que yo ya no siento lo que me mantenía antes con Diego, ver esta imagen no es agradable (...). Ante todo me alegro muchísimo yo le deseo que sea súper. Lo único que he añorado es que me hubiera dicho, ‘oye Estela voy a hacer pública una relación, para que te enteres por mí y no te enteres por la prensa’, hubiera sido agradable”.

En un mismo sentido la estrella aclaró que el último día que vio a Matamoros fue el 26 de mayo, cuando estuvo en su casa buscando algunas pertenencias, y se despidieron con un abrazo.

Finalmente, Estela confesó que como Madrid está en la fase 1, ella procederá con los trámites de divorcio, para que finalmente Diego obtenga la libertad que tanto desea.

Otras Noticias