José Labrador y su enfrentamiento con Rafa Mora: ¿Habrá revancha en "La casa fuerte"?

La teoría que podría unir (o separar más) a los polémicos amigos.
domingo, 7 de junio de 2020 · 12:01

Hace algunos años se encontraban en los sets del espectáculo y el entretenimiento español los valencianos José Labrador y Rafa Mora.

Sus primeros cruces entre Mora y José fueron en el 2012 durante el estreno del reality “Gandía Shore”, y no tenían la mejor de las relaciones pues eran enfrentados entre sí.

Sin embargo, el tiempo los unió y terminaron siendo grandes amigos, verdaderamente inseparables… hasta el 2017, cuando los amigos se enfrentaron por la ex novia de Rafa.

El colaborador de Sálvame contó en vivo que su “amigo” le había sido infiel con su entonces pareja, Ana Mojica. Esto es lo que los distanció aunque ya hubo perdón de por medio.

Quien ingresaría en este debate es la nueva novia del comunicador, Macarena. La joven estará en la casa fuerte y aquí tendrá la oportunidad de conocer de cerca a José.

A pesar de las polémicas, el español aseguró sentirse tranquilo y seguro con el ingreso de su pareja al nuevo programa de Mediaset.

Recordemos que Macarena es una joven que no es precisamente famosa pero ya tuvo varios pellizcos de cámaras de la mano de su novio.

La última gran aparición de la joven fue para el día de los enamorados, cuando le pidió matrimonio a Rafael en vivo, con su posterior respuesta positiva.

Otras Noticias