¡Lamentable! José Ortega Cano y Ana María Aldón separados por este motivo. ¿Será definitivo?

El torero lo contó todo mediante una llamada con “Sálvame”.
domingo, 7 de junio de 2020 · 02:45

Durante la gran final de “Supervivientes 2020”, surgieron varias interrogantes, y una de estas tiene que ver con la extraña ausencia de José Ortega Cano en la gala.

Si bien es cierto, que el primero que debió estar haciendo acto de presencia era el torero, no solo por su esposa, Ana María Aldón, sino también por su nieta Rocío Flores, por motivos ajenos a su voluntad no le quedó otra opción.

El ex esposo de Rocío Jurado explicó a través de una llamada con “Sálvame”, que durante las últimas semanas su salud no ha estado nada bien, razón por la cual se encuentra medicado con “Sintrom”.

En un mismo sentido, el famoso añadió que justo un día antes de que concluyera el ya referido concurso de “Telecinco”, se descompensó y lo tuvieron que llevar de emergencia a la clínica de Sanlúcar de Barrameda, donde le dijeron explícitamente que debía guardar reposo.

“Me hubiera encantado por muchos motivos (...). Fue una pena porque encima yo malo y fuera del lugar donde tenía que estar”.

Por su parte el español comentó que ya se encuentra mucho mejor, pudo observar todo el concurso por la televisión y le ha encantando.

“Jorge ha sido el ganador, pero Ana María y Rocío han hecho un reality fantástico y han quedado entre los tres primeros. Así que estoy feliz y muy contento”.

Finalmente Cano expuso lo ansioso que está de volver a reencontrarse con Ana, y poder escuchar todas las anécdotas que tiene para contarle.

Otras Noticias