Lejos de las polémicas, Omar Montes quiere cumplir un sueño: ¿Será en Navidad?

El músico ha revelado cuál es su sueño
domingo, 7 de junio de 2020 · 05:30

El nombre de Omar Montes ha ocupado mucho espacio en los medios de comunicación y en las redes sociales por varios aspectos positivos, y algunos no tanto.

El pasado jueves, al cantante le dieron la noble tarea de entregar el talón de 200.000 euros al ganador de “Supervivientes”, Jorge, y luego ha participado de la fiesta del fin del programa.

Precisamente ese festejo dio lugar a la polémica, ya que el artista en ningún momento usó barbijo y tampoco respetó el distanciamiento social con los concursantes, que hasta el 10 de junio deben estar aislados.

De hecho, el propio Montes ha señalado que le tocó vivir esta polémica, y lo dijo al subir una captura de pantalla de Twitter, en la que se ve que su nombre era tendencia.

No obstante, y lejos de las críticas, el músico ha revelado en una reciente entrevista que quiere cumplir un sueño al presentar las campanadas de Navidad.

De hecho, Omar dijo que se sentiría doblemente feliz si pudiera hacerlo con uno los mayores ídolos que tiene: Berto Romero.

Además, el cantante puede presumir de haber conseguido varios discos de oro desde que ha lanzado la canción “Alocao”, junto a Bad Gyal, con la que bate récord de reproducciones en Youtube.

Además, desde que comenzó el confinamiento, el músico estuvo volcado dar una mano a quienes más lo necesitan. Muy buena actitud.

Otras Noticias