¡Llena de ternura! Lorena Gómez celebró una fecha muy especial con esta encantadora foto

La cantante compartió su felicidad en las redes.
domingo, 7 de junio de 2020 · 10:52

Año tras año, Lorena Gómez nos demuestra que es una de las artistas con mayor audiencia dentro del mundo de los espectáculos españoles, destacándose tanto en la música como en la actuación.

De hecho, la famosa cantante se hizo conocida por su participación estelar en el reality show de talentos, “Operación Triunfo”, siendo la ganadora de la edición del año 2006.

Durante los últimos meses, Lorena Gómez buscó nuevas alternativas para mantener su cercanía con sus fans debido a que sus shows fueron suspendidos por la pandemia.

Es por eso que, en estos tiempos, la cantante española se mostró con una actividad mucho más grande en las redes sociales, donde es común ver publicaciones sobre su familia.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la cantante de 34 años apareció con una serie de fotografías, en las que mostró el crecimiento del bebé que tuvo junto a René Ramos.

Tal es así que la exitosa artista compartió con sus seguidores uno de los momentos más importantes de su vida, ya que su hijo estaba cumpliendo su primer mes.

Lo cierto es que en la encantadora imagen que posteó Lorena se llega a ver el rostro del niño, por primera vez, mientras dormía junto a René Ramos.

Junto a la fotografía, Gómez dio el siguiente anuncio:

“Feliz cumple mes cariño mío. Gracias por llenar nuestras vidas de vida y por darme la fuerza que necesito día a día para seguir. ¡Te amo!”.

Otras Noticias