Lo intentó pero no pudo: el último escándalo que el Rey Juan Carlos quiso tapar sobre su nieta

El emérito se siente avergonzado.
domingo, 7 de junio de 2020 · 02:15

El Rey Juan Carlos ha intentado por todos los medios que no salga a la luz la última polémica que sacude al Palacio de la Zarzuela, en un año muy agitado para la familia real.

Es que Victoria Federica, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, ha ingresado a la universidad un año después de lo normal. La nieta del emérito Juan Carlos hizo su debut universitario a los 19 años, cuando lo normal es que ocurra a los 18.

El padre del Rey Felipe intentó por todos los medios que no llegue a la prensa la información que da cuenta que Victoria ha cumplido 19 años el 9 de septiembre de 2019, y que su ingreso a la Universidad lo hizo el 18 de septiembre de ese año.

¿Qué es lo que avergonzaba al  Rey Juan Carlos? Que su nieta repitió primero de Bachillerato en el curso 2017-2018, en el The College for International Studies (CIS).

Además, desde el entorno de Victoria Federica, han señalado que no es de las más aplicadas y responsables y que suele faltar seguido a clases, algo que el emérito Juan Carlos I le ha reclamado a Elena.

Aunque, en favor de la nieta del Rey Juan Carlos, se dice que es muy inteligente y que suele sacar buenas notas cuando se lo propone.

Cabe recordar que el esposo de la Reina Sofía ha vivido un año muy escandaloso y hechos tristes, en medio de su adiós a la vida pública, que tuvo lugar el 2 de junio de 2019.

Uno de los acontecimientos más tristes que le ha tocado sufrir al emérito Juan Carlos I, fue la partida de doña Pilar de Borbón, su hermana. Además, su hijo, el Rey Felipe, le dio la espalda harto de los escándalos por amantes que ha tenido su padre.

Otras Noticias