¡Lo revelaron! David Bisbal y Rosanna Zanetti dieron una importante noticia sobre su hijo

La pareja compartió una imagen en Instagram.
domingo, 7 de junio de 2020 · 18:30

Con un vientre ya bastante crecido, Rosanna Zanetti luce su avanzado embarazo en Instagram. Este es el segundo hijo que tendrá junto a David Bisbal y la espera cada vez se hace más alegre.

Hace tan solo unas semanas, el cantante y la actriz anunciaban que estaban esperando a su bebé, tan solo un año después del nacimiento de Matteo, su primer hijo juntos.

Sin embargo, las buenas noticias continúan para los fanáticos del artista y la venezolana y es que hace unas horas anunciaron una importante noticia sobre el bebé que esperan.

“Nuestra niña viene en camino”.

Con una tierna foto en la que la blonda escribió “niña” en su panza, anunciaron un poco más de información sobre quién viene en camino.

El pasado 10 de mayo, Rossana aprovechó que en Venezuela se celebra el día de las madres y anunció que estaba en la dulce espera a través de un posteo de Instagram.

Además, las primeras imágenes de la artista embarazada fueron compartidas por el español, cuando subió un video bailando junto a su mujer,

Zanetti y Bisbal se mueven al ritmo de una versión en salsa de la última canción que el lanzó, llamada “Si tú la quieres”.

Otras Noticias