Malú dejó encantados a sus seguidores con este precioso posteo. ¡Súper tierno!

La cantante vive uno de los momentos más felices de su vida.
domingo, 7 de junio de 2020 · 03:45

Este sábado 6 de junio, Malú y su pareja Albert Rivera, han vivido uno de los momentos más bellos de su vida, el nacimiento de su primera hija. 

La cantante compartió su inmensa alegría a través de sus redes sociales publicando una bella foto de su bebita y dedicándole unas hermosas palabras. 

Malú ingresó al Hospital Universitario HM Puerta del Sur de Móstoles el viernes pasado y hoy vio nacer a su pequeña a la cual llamó Lucía. 

Con una tierna y preciosa imagen del pie de la niña y sus manos y la de su novio entrelazadas, la artista presentaba a sus seguidores de Instagram a su pequeña. En su posteo, además, agregó el siguiente mensaje: 

"Ya está aquí nuestra niña, Lucía❤️. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo 😍". 

Esta primera fotografía de la hija de la intérprete española nos hace recordar aquella que compartió en diciembre pasado para anunciar que estaba embarazada. 

La publicación de Malú cosechó más de 200 mil likes en pocos minutos y cientos de comentarios como estos: "¡Ay por favor! Qué emoción tan grande! ¡Ya está aquí! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 ¡Bienvenida Lucía! Felicidades ❤️", "¡Por fin llegó Lucía! 💥 ¡Felicidades familia! ¡Va a ser muy feliz y vosotros aún más !💜".

Cabe destacar que el nombre que ha elegido la cantante y su pareja para su primera hija juntos, es muy especial e igual que el que lleva la artista, pues su nombre completo es María Lucía Sánchez, además, también se lo relaciona con su familia, ya que Malú es hija de Pepe de Lucía y sobrina de Paco de Lucía.

Otras Noticias