"¡Me ha llamado gorda!": Amaia Montero da el brazo a torcer con Malú tras años

Las artistas pasaron moments muy difíciles.
domingo, 7 de junio de 2020 · 11:05

El sábado 6 de junio la vida de Malú cambió rotundamente pues se convirtió en mamá a sus 38 años, algo que Amaia Montero no ha querido pasar por alto.

En la fotografía que la española puso para demostrar la felicidad que le genera el nacimiento de su pequeña Lucía, muchos famosos le han dejado sus mensajes, inclusive Amaia.

Esto ha sorprendido a todos pues hace tres años la blonda arremetió contra Malú por sentirse insultada con las palabras de la cantante en una entrevista. Recordemos sus palabras:

“Lo de Amaia Montero me parece genial: ¿por qué Amaia tiene que estar delgada? Es artista, no modelo. Lo importante de una artista es que tenga bien la voz, bien la energía, bien las canciones, subirte al escenario y dejarse los cuernos”.

Esto, fue interpretado como algo insultante para la celebridad pues consideró que “no estar delgada” es algo ofensivo y hasta le dedicó su respuesta en las redes:

"A la Victoria's Secret de Malú, ojalá todas fuéramos tan guapas y, sobre todo, tan delgadas como tú"

Tras la catarata de comentarios de los internautas reclamando que Malú no la había insultado y que ella no sabía interpretar el mensaje, Montero no dudó en contestar:

Aparentemente para la cantante de “La oreja de Van Gogh” tener un peso fuera del canon es un insulto que puede ser catalogado como una actitud de “gordofobia”. Sin embargo, su molestia parece haber terminado pues dejó su mensaje en la foto de la pequeña Lucía.

"Enhorabuena Malú, te deseo toda la felicidad del mundo. No creo que haya nada más grande en este mundo que ser madre"

Otras Noticias