¿Niño o niña? David Bisbal y Rosanna Zanetti rompen el silencio y lo revelan

La familia se agranda oficialmente en el otoño europeo.
domingo, 7 de junio de 2020 · 13:26

Hace poco más de un mes, Rosanna Zanetti y David Bisbal anunciaban que se convertirían en padres juntos por segunda vez.

Recordemos que el cantante de “Bulería” y su esposa ya son padre del pequeño y tierno Matteo Bisbal Zanetti, que tiene tan solo un año.

Además, se sabe que este sería el segundo hijo de Rosanna, en tanto para el cantante representa su tercer descendiente pues ya es papá de la pequeña Ella, junto a Elena Tablada.

La modelo anunció, en su cuenta de Instagram, con una tierna foto de su barriguita y su esposo parado atrás, que están esperando una niña.

Esto, obviamente y como era de esperarse, hizo rebalsar de emoción a todos sus seguidores que le dejaron todo tipo de mensajes a la venezolana.

Si bien la bella mujer es más reconocida por ser esposa de David, ella se define a sí misma como “actriz y modelo” en sus cuentas públicas.

Muchas personas tal vez no saben que Zanetti antes de participar en diversos videoclips musicales, tuvo trabajos en telenovelas en su país.

El caso es que la famosa abandonó sus inicios en el mundo televisivo de Venezuela cuando encontró el amor en el ex Operación Triunfo, después del 2006.

Otras Noticias