No hay manera de arreglarlo: el último golpe de Rocío Carrasco que involucra a Lara Álvarez

Una relación que parece no tener arreglo.
domingo, 7 de junio de 2020 · 09:33

Durante la emisión de Supervivientes 2020, las personas pudieron conocer un poco más con respecto a la trunca relación de madre e hija entre Rocío Carrasco y Rocío Flores, además de la relación sentimental que desarrollaron Hugo Sierra e Ivana Icardi

Uno de los momentos cumbres del show fue el momento en que Flores se enteraba de la pandemia vía videoconferencia y se preocupó por no tener noticias de su mamá. Recordemos que, en el 2012, un altercado violento terminó con la buena relación entre Flores y "Rociíto".

Sucede que mientras su padre David Antonio Flores le hizo saber a su hija que estaba bien y no había sido afectado por el coronavirus, su ex esposa no quiso emitir ningún mensaje para Rocío.

La joven, rápidamente, se preocupó y hasta pensó en abandonar el reality. Quien se comprometió a ayudarla a retomar una charla con Carrasco fue Lara Álvarez, su compañera.

Lo que Álvarez no se imaginaba es el muro de acero con el que se iba a topar al intentar establecer comunicación con la hija de Rocío Jurado. No hubo manera de que pudieran charlar.

Pero el intento más intenso de Lara fue a través de la presentadora Chelo Cortez, quien no solamente fue una superviviente en el 2019 sino que mantiene una buena relación con la mamá de Rocío Flores.

Lamentablemente, el teléfono de Rocío Carrasco y su marido Fidel Albiac no se contestó para la conductora, quien lo ha dejado en claro este fin de semana en Sábado Deluxe:

"Tengo buena relación y les llamé, pero no respondieron. ¿Qué puedes decir de eso?".

Otras Noticias