¡Polémicos! Carmen Borrego arremetió contra Antonio David Flores ¿Habrá consecuencias?

Carmen está dispuesta a saldar deudas con todos.
domingo, 7 de junio de 2020 · 05:45

Nuevamente, Carmen Borrego se puso en el ojo de la tormenta por sus declaraciones incisivas. En esta oportunidad, fue en la silla de "Sábado deluxe" donde quiso remarcar que ella tiene razón en varias revelaciones, pero que no considera enemigos a sus compañeros, además decidió dejar de lado cualquier enojo por eso regresa al plató. 

Sin embargo, la tarde se vistió con nuevas enemistades, cuando la hija de María Teresa Campos tuvo un encontronazo con Antonio David Flores, a quien acusa de llevar 20 años mintiendo, además afirmó que nunca fue su amigo, ni lo será. 

"No iría a tomarme una caña con él pero si tengo que trabajar no pasaría nada y lo que me hayan contado no lo diré aquí. Él ha tratado de hundirme en la miseria". 

Posteriormente, el exguardia civil intentó frenar las declaraciones de Carmen, confirmando que tampoco asistiría a reuniones sociales con ella o con alguna persona de su círculo, además, reveló que sus ataques solo intentan tapar a su amiga Rocío Carrasco.

 

Por un momento, María Patiño intentó bajar las tensiones por lo que indagó en las afirmaciones de Borrego, pero, lejos de aclarar los puntos, algunos engranajes familiares salieron a luz y Kiko Matamoros recordó la ausencia del joven David en la boda de su madre, algo que encendió más el fuego. 

Con los ánimos muy caldeados, Antonio David remarcó que la hija de María Teresa se llena la boca al hablar de su hijo, pero nunca dice alguna verdad, a su vez, aseguró que él no necesita mover al joven a ningún sitio, como si fuera una cosa. 

Finalmente, Flores desafío a Carmen acusando que debería analizar muy bien sus amistades y dejar de confrontarlo gratuitamente ya que su círculo deja muchos cabos sueltos y todos hablan a espaldas de ella. 

Por su parte, Borrego se refirió a Rocío Flores, asegurando que tuvo mucho mérito para quedar en la tercera posición de "Supervivientes" y no duda de que esa niña se quiera acercar a su madre, ya que al final en la guerra de Rocío y Antonio Flores todos salen perjudicados. 

Otras Noticias