¡Qué lamentable! Rocío Carrasco ya tomó una decisión. ¿El objetivo de Rocío Flores no funcionó?

Kiko Matamoros fue quien se encargó de dar la noticia.
domingo, 7 de junio de 2020 · 16:46

Desde su participación en “Supervivientes 2020”, Rocío Flores, ha expresado abiertamente el deseo que tiene de reconciliarse con su madre, Rocío Carrasco. Sin embargo, tal parece que eso no ocurrirá, según Kiko Matamoros.

Recientemente, durante la programación de “Sábado Deluxe”, se le dio la bienvenida a Carmen Borrego, luego de haber estado desaparecida de la televisión más de un año, por las polémicas discusiones que había tenido en “Telecinco”. Para aprovechar el momento, la producción convocó a Matamoros y a María Patiño, quienes se encargarían de tocar temas delicados en su presencia.

Partiendo de lo antes mencionado, el español se atrevió a empezar con la polémica de Flores, por la amistad que sostiene Borrego con Carrasco. Fue entonces cuando precisó que la productora de “Supervivientes”, le mostró unas conversaciones en donde se refleja que clase de madre es y espera ser.

“Le ha dicho a ‘Bulldog’ por dos veces que no pensaba hablar con su hija en público ni en privado”.

Como era de esperarse, cuando el actual novio de Marta López reveló tal noticia, los presentes quedaron estupefactos, no podían creer que luego de todo lo que ha dicho y hecho Rocío Flores en “Supervivientes”, su progenitora no tenga compasión alguna. Motivo por el que, recordaron su última dedicatoria.

“La unión familiar. Mi deseo y lo más importante en esta vida es la unión familiar. Y la unión familiar conlleva retomar relaciones que a día de hoy no tengo y que es lo que más me puede doler. Basta de guerras”.

Sin embargo es preciso aclarar que, pese a lo informado por Matamoros, aun los televidentes guardan la esperanza que Carrasco pueda actuar en privado, ya que nunca le ha gustado hacer acto de presencia en los medios de comunicación, a pesar que su madre, Rocío Jurado, vivía sumergida en ellos.

Por otra parte, hasta el momento, la hija de Antonio Flores no ha dado declaraciones al respecto, pero los colaboradores no dudan en que pronto pueda hacerlo: al parecer, “Telecinco” tiene una propuesta que hacerle.

Otras Noticias