Se apagaron las cámaras y Ana María Aldón mostró su verdadera cara: sorpresa en "Supervivientes"

La producción del programa no creía lo que hizo la concursante.
domingo, 7 de junio de 2020 · 05:00

El final de “Supervivientes” sacó a relucir algunos aspectos que los competidores no habían mostrado durante el certamen, como es el caso de Ana María Aldón, quien no quedó conforme con el resultado final.

La esposa de José María Ortega Cano se había transformado en una de las favoritas a llevarse el premio mayor, pero cayó en el televoto ante Jorge Pérez con un contundente 82,1%.

A su llegada a la isla, la concursante se mostraba como una de las más débiles, pero con el paso del tiempo fue ganándose el respeto de sus rivales y del público, ya que dejaba la piel en cada competencia.

No obstante, lo que siempre se le criticó a Ana María fue que no haya defendido a Rocío de los ataques de Yiya, dada la relación familiar que las une.

Pero, ¿qué pasó con la esposa de Ortega Cano luego de perder en la final a manos de Jorge Pérez?

Desde círculos cercanos a la participante han señalado que no ha digerido la derrota. Es más, se habla de un posible ataque de ansiedad que agarró luego de aterrizar en España, el 26 de mayo pasado.

Y desde la producción de “Supervivientes” se comenta que Ana María puso mala cara después que las cámaras se apagaron y se dio fin a la edición 2020 de “Supervivientes” porque ella consideraba que merecía llevarse algo más.

En medio de esto, la concursante tiene que volver con Ortega Cano, quien le pegó el plantón y no fue a verla en la última gala. El Torero argumentó que estaba enfermo, aunque se habla de una crisis en la relación. ¿Será?

Otras Noticias