"Se me están cayendo": Ivana Icardi sufre las heridas y cicatrices de su paso por Supervivientes

La ex participante habló de las consecuencias del programa.
domingo, 7 de junio de 2020 · 14:17

A lo largo de sus participaciones en distintos Reality Shows, Ivana Icardi demostró que es uno de los personajes más escandalosos de la televisión a nivel internacional.

Tal es así que la hermana del futbolista Mauro Icardi comenzó su carrera al ingresar a Gran Hermano argentina, para luego hacer su paso por el mismo programa en su versión italiana.

Sin embargo, la fama que se ganó Ivana Icardi se debe a su llegada a una de las competencias más duras de la televisión española, se trata del show “Supervivientes 2020”.

Lo cierto es que la mediática de 25 años estaba catalogada como una de las grandes favoritas a ser la ganadora del programa, pero Jorge Pérez terminó coronándose campeón.

A través de las semanas que la joven argentina estuvo protagonizando este Reality Show, vivió una serie de situaciones que la llevaron al agotamiento, tanto físico como mental.

De hecho, la ex Gran Hermano dio una entrevista para “Lecturas”, donde se expresó con mucho dolor en base a las secuelas que sufre tras la eliminación del certamen.

Incluso, Ivana recordó uno de los peores momentos de su estadía en las islas de Honduras y  explicó:

“Yo también la pasé fatal cuando me quemé las uñas. Se me están cayendo”.

Por otra parte, Icardi se refirió a su corta relación junto a Hugo Sierra y reveló su sentimiento por él:

“Pensaba que Hugo era más fuerte, que íbamos juntos hasta la final. Me descolocó, me decepcionó mucho”.

Otras Noticias