Shock en "Sé lo que hicistéis": las redes se llenaron de lamentos

Todos recordaron a Jordi Mestre tras su trágico accidente.
domingo, 7 de junio de 2020 · 13:59

Durante este sábado 6 de junio se conocía la noticia de que Jordi Mestre, trabajador de "Sé lo que hicistéis" había fallecido en un trágico accidente.

El colaborador del show falleció este fin de semana a la edad de 38 años y tras un accidente en su motociclela que le arrebató la vida casi de inmediato.

Esto generó conmoción no solamente en sus compañeros del programa televisivo, sino que también en quienes participaron junto a él en “Medical center”.

En el caso de quienes trabajan en “Sé lo que hicistéis”, la primera en recordar a Jordi fue Patricia Conde con una sentida publicación en sus redes sociales.

“Hace unos años, por la redacción de #slqh se oía “ya tenemos reportero”… tenías que ser tú Jordi, tu carisma, tu generosidad, tus ganas, tu talento…listo, guapo, divertido… buena persona, llevo todo el día en shock”

Otra de las colaboradoras del reconocido y entretenido programa que le dedicó unas palabras a Mestre, fue Berta Collado, quien escribió:

"Te echaré mucho de menos. Te echo mucho de menos. Celebraré por aquí por ti. Y seguro que tú, allá donde estés, te nos habrás adelantado, como siempre…Te quiero Jordi"

Miki Nadal tampoco quiso dejar pasar la oportunidad de despedirse del ex notero del programa y le dedicó tristes palabras en sus redes, al igual que Dani Mateo y Miki Nadal.

Otras Noticias