¡Sorprendió a todos! Fani Carbajo reapareció con un impresionante cambio físico

La mediática no temió admitir la verdad.
domingo, 7 de junio de 2020 · 04:45

Fani Carbajo siempre dio de que hablar cuando apareció en la tele. La concursante de “La isla de las tentaciones” estuvo metida en ciertas polémicas amorosas a lo largo de su carrera, pero su imagen siempre es reclamada por el público.

Por este motivo, la estrella fue solicitada para participar del nuevo reality show llamado “La casa fuerte”, en donde tendrá que ir junto a su pareja.

La artista aceptó encantada, y mientras estaba en camino al primer programa subió una historia a Instagram que sorprendió a todos sus seguidores.

La morocha pasó por el quirófano y se hizo un arreglo estético en el rostro: aplicó bótox en su frente y eliminó todas las arrugas que había en esa zona.

La novia de Christofer no temió en contar su experiencia a través de sus historias. Y lo cierto es que logró un resultado muy natural.

El reality del que participará la mediática y su novio se estrena el próximo jueves 11 de junio por la pantalla de Telecinco.

Este programa estará conducido por Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Onega, la cual se estrenará como conductora de este tipo de programas.

Por el momento se saben muy pocos detalles del contenido del programa. Pero se puede asegurar que Carbajo y su novio están muy emocionados de formar parte de la nueva apuesta televisiva.

Otras Noticias