¡A escondidas de todos! La rotunda decisión de último momento de Ana Obregón y su familia

Fue este fin de semana.
lunes, 8 de junio de 2020 · 14:04

Desde la partida de Álex Lequio, Ana Obregón no había salido de su hogar más que para visitar la tumba de su hijo en el cementerio, sin embargo, en las últimas horas ha tomado un decisión que emocionó a todos.

Es que su madre, Ana María Obregón Navarro, ha cumplido años y sus hijos no han querido perderse de saludarla, ni siquiera la ex concursante de Masterchef Celebrity que ha sacado fuerzas para acompañar a su progenitora este domingo en ese día especial.

Ana Obregón, quien vive un doloroso presente, se encuentra contenida por sus padres y hermanos que la han abrigado durante los últimos días de duelo y este domingo fue ella quien decidió darles cariño a través de su presencia.

De acuerdo a los reporteros que montaban guardia en su domicilio, Ana habría llegado a la casa de sus padres en coche junto a su hermano Juancho, aunque se ha tapado el rostro para evitar ser vista.

Cerca de las seis de la tarde del domingo, la familia de Ana Obregón se congregó en el hogar materno. Amelia y Celia siempre unidas, llegaron juntas y luego Javier y Juancho junto a la esposa de este último, y se ha especulado con que la actriz de "Santiago Apostol" también se encontraba allí, aunque no fue captada. 

La actriz y presentadora mantiene un vínculo estrecho con su madre y no ha faltado jamás a una celebración por su cumpleaños. El pasado año fue acompañada de su hijo Álex, aunque esta vez le toca hacerlo en su ausencia.

Cabe destacar que desde el 13 de mayo, cuando el joven empresario falleció en el Hospital Quirón de la ciudad condal, Ana Victoria García Obregón ha estado arropada por sus hermanos, un pilar fundamental en su estado anímico.

Ahora la ex pareja de Alessandro Lequio espera que las medidas del estado de alerta se flexibilicen para poder despedir a Aless como hubiese querido, rodeado de seres queridos.

Otras Noticias