Alexia Rivas publicó la foto que puede desatar el enojo de Marta López. ¿Cómo reaccionará?

La felicidad de la periodista puede ser la tristeza de la ex "GH"
lunes, 8 de junio de 2020 · 02:45

Alexia Rivas y Alfonso Merlos pasaron momentos muy difíciles cuando se conoció que ambos vivían un romance, siendo que él no había concluido su relación con Marta López.

Debido a la exposición pública y las constantes críticas que recibieron, la periodista y el colaborador decidieron confinarse y evitar todo tipo de contacto con la prensa.

Aunque, los días de encierro y ocultamiento parece que han quedado atrás, ya que la comunicadora ha publicado la foto que confirma que vive un pleno romance.

Es que la mediática ha elegido este domingo para mostrarse por primera vez junto a Alfonso, en una imagen en la que se comprueba el vínculo amoroso que existe entre ellos.

La reportera ha elegido una frase corta, pero contundente, para resumir qué es lo que siente por su nuevo amor: “Nada más me importa”.

Además, aprovechando la desescalada, Alexia y Alfonso han invitado a un grupo de amigos para disfrutar de un día de piscina.

Cabe destacar que, desde que saltó el escándalo por la infidelidad de Merlos, escaló la popularidad de la periodista al punto de convertirse en una influencer.

Fue así como la cuenta de Instagram de la comunicadora pasó a tener 100.000 seguidores –contra los 30.000 de antes-, y comenzó a cobrar por posteo publicitario la suma de 500 euros. Nada mal.

Otras Noticias