Ana de Armas reveló la relación que sostiene con los hijos de Ben Affleck. ¿Ya la quieren?

Los paparazzis lo captaron todo.
lunes, 8 de junio de 2020 · 05:00

Despacio pero seguro, así ha sido la relación de Ana de Armas y Ben Affleck desde que se conocieron en 2019, durante las grabaciones de la película “Deep Water”, que se espera su estreno para noviembre del presente año.

Es preciso resaltar que a diferencia de otras parejas, la española y su novio intentaron mantener la relación oculta en un principio, pero los fans de ambos filtraron las fotos de cuando estaban vacacionando en Cuba, fue entonces que se supo todo.

Luego de las ya referidas imágenes, la actriz formalizó el noviazgo el 30 de abril, colgó una foto de ella con Ben en su cuenta de Instagram con más de 3 millones de seguidores. Se puede decir libremente que ese retrato ha sido uno de los más importantes hasta ahora, pues estaban celebrando juntos el cumpleaños de ella.

A pesar de que la estrella no ha ofrecido ninguna entrevista al respecto debido a la cuarentena pertinente, antes de que Affleck la conociera un poco más, ofreció una entrevista para “Vogue España”, en la que ya se notaba la “chispa” que había.

Posteriormente, gracias a los paparazzis, se supo que la famosa y el intérprete de “Batman”, estaban pasando la cuarentena juntos, no tenían intenciones de ocultarlo, ya que a diario paseaban sus mascotas tomados de la mano, muy enamorados.

Pero nadie se imaginaba que tan serio iba el romance hasta ahora, cuando las cámaras lograron captar el momento exacto en el que Ana de Armas  empezó a tener una relación con los hijos de Ben.

La feliz pareja se encontraba saliendo del supermercado cuando todo los paparazzis se destacaron. En las imágenes se ve a la estrella de Hollywood a gusto con la hija mayor de Ben.

Aunque en la fotografía solo se aprecia a Violet, la española anteriormente ya ha interactuado con Seraphina y Samuel, con quienes, por lo que se ve, se lleva muy bien.

Otras Noticias