Ana Rosa Quintana recibe la peor noticia por parte de la Justicia

La conductora pasa por un mal momento.
lunes, 8 de junio de 2020 · 17:23

Ana Rosa Quintana recibió hoy la dura noticia de que la Fiscalía Anticorrupción pidió el procesamiento de Juan Muñoz Tamara, su marido, su cuñado Fernando y José Villarejo, su amigo excomisario. 

Junto al compañero de la conductora de "El programa de Ana Rosa" también fueron procesados 12 personas en el marco de la pieza "Pintor" del caso Tándem

Cabe recordar que la familia de la periodista de 64 años forma parte de la investigación que busca saber si se contrató al expolicía para chantajear y cobrar una deuda al exjuez Francisco Javier Urquía. 

Durante el fin de semana, el diario Público compartió los pormenores de la declaración de los procesados, especialmente Juan Muñoz, quienes buscaron en todo momento aclarar que la empresaria en comunicación no tenía nada que ver. 

"Excluyó a su mujer de sus relaciones con el comisario ahora en prisión y explicó que entró en contacto con Villarejo a finales de 2016 por el problema que le comentó su hermano que tenía". 

Sin embargo, el medio antes mencionado detalló que Ana Rosa no solo participó de reuniones con Villarejo sino que lo habría aconsejado al saber que debería declarar ante la justicia. 

Mientras tanto, la nacida en Madrid no emitió ninguna declaración durante su programa de hoy, mostrándose completamente indiferente. 

De hecho, Ana Rosa Quintana dedicó su editorial a criticar las manifestaciones que se realizaron en contra de la discriminación racial tras el asesinato de George Floyd, debido al impacto que puede tener en las tasas de contagio del COVID 19. 

Otras Noticias