¡Cara a cara! La reacción de Hugo Sierra al ver por primera vez a Ivana Icardi: ¿vuelve el amor?

Al uruguayo lo sentaron al lado de la argentina.
lunes, 8 de junio de 2020 · 07:56

Emotiva, distendida y divertidísima fue la última gala de “Supervivientes 2020”, donde se pudo ver muchas cosas de los concursantes, como el reencuentro de Hugo Sierra e Ivana Icardi.

El uruguayo y la argentina protagonizaron la única historia de amor que hubo en Honduras, hasta que él dijo “basta” y ese romance se terminó de la noche a la mañana, sin explicaciones. En la jornada de anoche, luego de poco más de un mes, el ex de Adara Molinero volvió a estar cara a cara con la hermana de Mauro Icardi, y lo primero que le dijo fue: “Estás guapísima”.

“La comida que no has de comer, pues no la calientes”, le respondió Jorge Javier Vázquez a Sierra, algo que recibió el visto bueno de Ivana con un “exacto”.

“La Bea me mira como diciendo ‘la puedes comer todavía’”, acotó el uruguayo. “Te la deberías de haber comido más”, sostuvo Bea desde su lugar y él volvió a afirmar: “Objetivamente está guapísima. Está divina la verdad”.

Pasó el tiempo y luego de hablar del plantón de Hugo en la final de “SV2020”, llegó el momento de hablar de la joven argentina, mientras no paraba de mirarla ni por un instante.

El presentador le preguntó al concursante por los mensajes que su hermano Bruno le mandó a Ivana en la previa del reality: “Tiene 38 años y es un tiroteador nato”, respondió, lo que provocó muchos comentarios.

Vázquez continuó interrogando a los dos hasta que el ex de Adara Molinero confesó que la pasó muy bien con la rosarina y que había mucha química entre ellos.

Sobre el cierre, Jorge Javier le preguntó a la argentina si volvería con Hugo Sierra: “No me hagas esa pregunta, porque no sé ni lo que voy a hacer dentro de media hora”, respondió ella. Sin perder tiempo, el presentador acotó: “No seas tonta, porque estoy convencido de que él da un pasito y tu caes”. ¿Habrá otra oportunidad para el amor?

Otras Noticias