Carme Chaparro y una angustiante confesión: "¡Tenía mucho miedo!"

La periodista española temía por la salud de sus padres.
lunes, 8 de junio de 2020 · 13:09

Carme Chaparro está lista para volver a grabar "Mujeres al poder", programa español que se emite en Telecinco desde el 13 de febrero de 2019 y, debido a la pandemia por el coronavirus, se vio obligada a suspenderlo para cumplir con el confinamiento.

Ahora bien, a través de su cuenta personal de Instagram, la periodista española mostró hace unos días su renovado look y expresó estar contenta de volver a retomar su rutina diaria laboral.

"Corte de Fase 1. Más brillo, más corto, más oscuro".

Con estas palabras y al subir la primera imagen que vimos, la escritora de 47 años enamoró a sus followers en la red de la fotografía, además, realizó una sorprevisa entrevista para la revista de carácter semanal Lecturas donde realizó un balance de su encierro.

"He tenido la suerte de pasarlo con mis hijas y mi marido pero no me importa estar sola, estoy bien conmigo misma, leo, veo cine, escucho música, podo las plantas...".

De esta manera, la comunicadora comenzó contando cómo ha vivido esta cuarentena y cuando el medio citado le consultó sobre sus padres, ella manifestó estar angustiada por tenerlos lejos y aseguró (en principio) tener miedo por la salud de ambos.

"Mi madre vive en Barcelona y mi padre en la provincia, pero en un pueblo. Yo no puedo salir de Madrid para ir a verlos (...) Oír reírse a mi madre me da la vida. Mi padre es diabético y ha pasado dos neumonías muy malas, tenía todas las papeletas para contagiarse".

Finalmente, Carme Chaparro reveló que su papá debía salir "un par de veces por día" y, por esta razón, ella temía mucho por él: "Tenía mucho miedo por él pero ha tomado muchas precauciones". Cerrando la nota, la famosa se mostró esperanzada de que pronto termine todo esto y poder salir a abrazar a sus padres.

Otras Noticias