Continúan las malas noticias: el hermano de María Palacios sufre una terrible enfermedad

La noticia se dio a conocer por una de sus hermanas.
lunes, 8 de junio de 2020 · 02:00

Los días para María Palacios no son los más felices últimamente. Después de que el hijo de su marido, Alessandro Lequio falleciera se reveló que su hermano pequeño sufre una terrible enfermedad

Hace casi un mes que Álex se despidió de este mundo. La periodista tenía una gran relación con el joven por lo que su fallecimiento la tocó muy de cerca.

Pero la discreción siempre fue lo que caracterizó a la comunicadora, y prefirió guardarse su dolor, por lo que sus redes se mantuvieron en silencio. 

Por este motivo, no se había hecho público hasta hace unos días, el dolor que atraviesa el hermano menor de la española, Borja Palacios.

Según confirmó la hermana de María, Natalia, el joven está atravesando una terrible enfermedad –que no nombró- , pero ya se encuentra en tratamiento.

Según esta fuente, Borja se encuentra estable y animoso por el momento, por lo que da a entender que el tratamiento está dando resultados alentadores.

Días después de que Álex falleciera, las cámaras captaron a la morocha caminando junto a su hermano rumbo al hospital “La Paz” en Madrid.

Palacios iba agarrada del brazo de su hermano, mientras el caminaba con las manos en los bolsillos y un tapabocas puesto.

Otras Noticias