¡Contundente respuesta! Antonio Banderas contó lo que siente por Melanie Griffith

El actor se sinceró respecto a sus sentimientos hacia su ex pareja.
lunes, 8 de junio de 2020 · 04:00

A pesar de los años y de las cosas que han pasado juntos, Antonio Banderas y Melanie Griffith siguen teniendo una relación muy especial, y así lo han manifestado en varias oportunidades.

Por estas horas, el actor ha reconocido nuevamente que, además de ser la madre de su hija, su ex pareja ocupa un lugar muy importante en su vida.

Banderas dio una entrevista para el programa mexicano "Break 7", y allí realizó algunas declaraciones que ratifican una vez más este vínculo con Griffith.

Sin dar demasiados detalles, pero de manera contundente, Antonio aseguró que guarda muy buenos recuerdos de la actriz, mamá de Stella del Carmen.

En un momento de la charla que el protagonista de "La piel que habito" brindó por videollamada, le consultaron sobre si se podía llevarse bien con una ex pareja, y él no anduvo con rodeos:

"Sí, se puede. Uno se equivoca en la vida. Pero la vida que yo viví con Melanie fue preciosa. Y aunque estamos separados en los papeles y esas cosas, ella es mi familia”.

Por otra parte, el artista malagueño fue la cara principal de una importante campaña que busca situar a Andalucía como sitio seguro y de esta forma fomentar el turismo.

Cabe destacar que Banderas aceptó formar parte de esta gran iniciativa de manera gratuita, “Creemos en la esperanza, tenemos ánimo, fuerza y coraje para afrontar este nuevo reto", expresó.

Otras Noticias