¡Demoledor y contundente! El Maestro Joao otra vez contra Adara Molinero: “No te soporta NADIE”

El exGran Hermano fue repudiado por los seguidores de su compañera.
lunes, 8 de junio de 2020 · 09:01

Sin pelos en la lengua, o en este caso en los dedos para escribir su mensaje, el Maestro Joao volvió a cargar duramente contra Adara Molinero, con quien tiene una disputa desde hace unos meses.

En un principio, los dos exGran Hermano fueron muy amigos mientras estuvieron en el reality. Tal es así, que se confiaban muchos secretos y todo parecía una gran amistad, pero se cortó y comenzó el culebrón.

Por medio de su cuenta de Twitter fue que Joao dejó un crudo mensaje, el cual todos apuntan a que fue dirigido contra su excompañera, y por eso comenzaron a repudiarlo.

“Venga ponte las br*gas y vete a pasear delante de alguno a ver si te hace caso. Y te digo aqui no termino, aqui empiezo”, comenzó diciendo el Maestro.

Luego, el exGH continuó con su ataque: “Por algo no tienes ni amigos ni casi familia, porque no te soporta NADIE. Eres como la cicuta que solo deja muertos”.

A partir de ahí, Joao recibió muchos mensajes, como: “Otra vez hablando de ella??? Este tío No tiene vida? No, no tiene nada que contar que no sea cosas de los demás? Actitud de envidioso en busca de protagonismo. Garrapata es lo que es”.

“Juzgar a una persona no define quién es ella, define quién eres tú”. “No mires a nadie hacia abajo, al menos que sea para ayudarle a levantarse”, criticó otras de las seguidoras del exGran Hermano.

Por el momento, Adara Molinero se llamó al silencio, ya que espera por la salida de Hugo Sierra para mudarse a Mallorca junto a su hijo, para que esté cerca del padre. ¿Le responderá al Maestro Joao?

Otras Noticias