¡Deslumbrante! Alexia Rivas disfruta así del sol y un poco más. ¡Mirá!

La periodista no deja de robar suspiros en Instagram. ¡Wow!
lunes, 8 de junio de 2020 · 09:48

En esta oportunidad, te contamos que la periodista de Telecinco y su pareja, Alfonso Merlos, han disfrutado de una hermosa tarde de domingo, demostrando que su amor va viento en popa.

Alexia Rivas no deja de sorprender a sus fans con nuevas publicaciones que realiza desde su cuenta personal de Instagram, donde deleita a más de uno con su belleza, talento y enorme encanto.

"Alucino con las maravillas que hacen algunos detrás de un objetivo".

Tras estas palabras que expresó recientemente en la red de la fotografía, con esa primera imagen, la modelo española se dispuso además a subir una serie de instantáneas desde sus Stories de Instagram deslumbrando a su fanaticada.

Tal y como podemos ver, la reportera del programa "Socialité" disfrutó del sol junto a sus amigas, donde se mostró ataviada con un fabuloso conjunto enterizo de verano de tres colores: rosa, blanco y celeste.

Además, la bella top se ha decidido a publicar la primera postal con el ex jefe de comunicación del Colegio de Abogados de Madrid, mostrándose feliz y sonriente en los brazos de su amor.

Sentados en el jardín de la casa, podemos ver a Alexia Rivas y Alfonso Merlos más unidos que nunca, lejos de la divertida reunión con amigos que han organizado gracias a "la fase 1" de España. Pero eso no es todo, la imagen que colgó la famosa viene acompañada de una cálida declaración:

"¡Nada más importa! Alfonso Merlos".

Otras Noticias