El detalle de Belén Esteban en "La última cena" que despertó las sospechas. ¿Embarazada?

La colaboradora es la protagonista de ciertos rumores.
lunes, 8 de junio de 2020 · 16:32

Belén Esteban es la protagonista de sospechas en torno a un embarazo luego de que en terminara descompuesta en su reciente participación en "La última cena".

Desde ese momento, no fueron pocos los usuarios que esbozaron que la colaboradora de 46 años podría estar esperando a su segundo hijo

De hecho, los rumores tomaron fuerza porque Belén confesó en este último tiempo que le encantaría ser madre nuevamente, temática que abordó en reiteradas oportunidades. 

La mediática nacida en Madrid también tuvo que cocinar champiñones con jamón en "La última cena" y despertó las risas de Jorge Javier Vázquez por un exabrupto. 

"El cach... que tiene con las recetitas ¡La madre que le parió!".

En la misma emisión, Esteban confesó que realizó una promesa al Cristo de la Salud, patrón de Parcuellos de Jarama, y que como fue cumplido, todos los años visita de rodillas la iglesia. 

Esas palabras también alimentaron las versiones en Twitter sobre la llegada de nuevo integrante a la familia de "La Princesa del Pueblo". 

Si bien para la mayoría de los medios se trata de una expresión de deseo de los seguidores de Belén Esteban, conscientes de que la colaboradora estaría encantada, habrá que esperar a sus declaraciones al respecto para confirmar o no la noticia. 

Otras Noticias