El notable premio de "Sálvame" para Lydia Lozano después del escándalo Ylenia Carrisi

La colaboradora estuvo más que expuesta pero el mal momento tuvo recompensa.
lunes, 8 de junio de 2020 · 15:25

Lydia Lozano recibió un reconocimiento por parte de "Sálvame" al ser nombrada como conductora, en reemplazo de Jorge Javier Vázquez quien no pudo acudir en esa franja horaria. 

Si bien la rotación de conductores es moneda corriente en el ciclo de Telecinco, la periodista de 59 años no cumplía ese rol desde el año 2016

El gesto de la producción no puede leerse como otra cosa más que una recompensa por mantenerse firme tras el rescate del caso Ylenia Carrisi que le generó a la nacida en Madrid una gran angustia

De hecho, la misma Lydia confesó a sus compañeros que el hecho afectaba su salud al punto que su marido, Charly, le pidió que abandonara el programa. 

La historia comenzó hace 15 años cuando la colaboradora de "Sálvame" aseguró que Ylenia Carrisi, hija de Al Bano y Romina Power desaparecida en la década del noventa, estaba con vida en Santo Domingo. 

La insistencia de la exlocutora española llevó al cantante italiano a presentarle una demanda judicial y llegaron a un pacto de silencio para no retomar el tema, sobre todo después de que la justicia norteamericana diese por muerta a la joven en el 2013. 

Tras varias semanas en el ojo de la tormenta, la trabajadora de MediaSet recibió un "mimo" por parte de las autoridades del programa dejándola a cargo. 

Así es como Lydia Lozano llegó a la conducción de "Sálvame", en un momento de paz al que se le suma su reconciliación en los últimos días con Mila Ximénez tras arrojarse duras declaraciones en contra. 

Otras Noticias