¿Encuentros y la vuelta más esperada? Amaia Montero y un anuncio que enloqueció a sus fans

La intérprete de "Nacidos para creer" pone nerviosos a todos.
lunes, 8 de junio de 2020 · 16:33

Amaia Montero saltó a la fama como vocalista de "La Oreja de Van Gogh" en diciembre de 1996 y, a partir de ahí cosechó millones de fans en todo el mundo que siguen a diario sus pasos.

De momento, te contamos que la cantautora española ha causado una enorme repercusión en las redes sociales, tras dejar el fin de semana pasado un inesperado mensaje para sus followers. Eso sin contar el reciente posteo que realizó en la red de la fotografía donde escribió: "Encuentros en la tercera fase. Feliz Semana", junto a esta bonita postal. ¡Mirá!

Pero, ¿a qué nos referimos con aquella imprevista publicación? Pues bien, a través de su cuenta personal de Twitter, la cantante nacida en Irún (España) anunció un supuesto "regreso" y puso nerviosos a sus fanáticos.

"Muchas veces... me dan ganas de volver".

Con estas primeras palabras, la ex líder de la banda española hizo saltar todas las alarmas, debido a que, más de uno ha interpretado que quiere volver a formar parte de "La Oreja de Van Gogh". ¡OMG!

Además, y por si todavía no ha quedado claro, la intérprete de éxitos como "20 de enero", "Rosas" y "Muñeca de trapo" decidió dar más pistas a su fanaticada y repetía su deseo de "volver" en otro tweet, dejando anonadados a todos.

"Repito: de volver... tenéis que saber a qué me refiero... es fuerte lo sé...".

Finalmente, y como podemos apreciar en los posteos de Amaia Montero sobran pistas y, aunque nada es certero, sus seguidores se ilusionan con el esperado regreso de la celebridad al grupo musical que la vio formarse. "Me encanta este juego que nos traemos (...) Si lo digo, se pierde la magia y además es algo muy serio que no solo me incumbe a mí... si vais a sufrir con esto no volveré a comentar las cosas que pasan por mi cabeza", concluyó.

Otras Noticias