Es el fin de un sueño: Adara Molinero abandona lo que tanto trabajo le costó

Mirá las fotos de este difícil momento.
lunes, 8 de junio de 2020 · 10:16

Un tremendo escándalo: esto fue lo que pasó en la casa de Gran Hermano VIP 7 cuando Adara Molinero comenzó una relación romántica con Gianmarco Onestini.

Lo polémico de este romance era el hecho de que Adara estaba en pareja con Hugo Sierra al momento de ingresar, significando que le fue infiel y de manera televisada.

A pesar de las críticas, la hija de Elena Rodríguez y el italiano aposaron fuerte a su amor y contra viento y marea lo mantuvieron fuera de casa.

Por eso es que la mediática y su nuevo novio se mudaron a vivir juntos en un departamento, que significó el nidito de amor de esta gran apuesta sentimental.

Sin embargo, el tiempo pasó  y una pelea por una serie de mensajes de Molinero terminó en la separación de los dos, siendo Gianmarco el primero que se retiró de la propiedad.

Mediante historias en sus redes sociales, la polémica mujer compartió el momento en el cual está terminando de empacar sus cosas para regresar a Palma de Mallorca.

Seguramente hace cuatro meses cuando ella, Onestini y su hijo Martín se mudaban a ese lugar no se imaginaban que las cosas iban a finalizar tan rápidamente.

La ex ganadora de GH se armó de valor y compartió las fotos de este difícil momento en el que tiene que emprender el comienzo de una nueva vida por tercera vez en un año, al tiempo que se grabó contando cómo se sentía.

Otras Noticias