¿Es ella? El increíble cambio de Antonia Dell'Atte, la madre de Clemente Lequio

La italiana realmente pateó el tablero.
lunes, 8 de junio de 2020 · 15:51

Antonia Dell'Atte protagonizó un verdadero cambio de imagen dejando atrás la tonalidad de su cabello característica para dar el salto al contrario.

La madre de Clemente Lequio lució su nueva melena por su Italia natal, donde pudo trasladarse hace unos días debido a la desescalada en el estado de alarma

"Se necesita otra vida. Es tiempo de cambiar estos ciclos de vidas… Sí, un nuevo renacimiento después de la pandemia… Y el cambio empieza siempre por fuera, siempre y cuando has cambiado algo dentro de ti mismo. ¡Tenéis que ir a acostumbraros a este nuevo look! Este cambio se hizo hace 3 semanas, lo comparto ahora con vosotros…".

No solo deja atrás a la pandemia sino que Antonia también padeció la muerte de Álex Lequio, el único hijo de Ana Obregón y su expareja Alessandro Lequio. 

"Yo he puesto unas imágenes como si estuviera hablando a Álex Lequio y de aquí ha sido mi gran pésame y mi apoyo a una madre, a Ana Obregón, y a un padre. Y ahora lo voy a decir y lo digo siempre, he rezado desde cuando yo supe que estaba mal. He rezado siempre". 

De esta manera, la presentadora de 60 años hizo referencia a la dura pérdida que sufrió el colaborador de "El programa de Ana Rosa", padre de su hijo Clemente. 

Tras el estado de alarma, la ex modelo nacida en Ostuni quiso regresar a Italia para dejar atrás los malos momentos y no escatimó en compartir en redes sociales las postales de su viaje. 

El aire del "mar de su tierra" generó en Antonia Dell'Atte el agradecimiento por la vida y la valoración de los grandes dones de la naturaleza.

Otras Noticias