Hugo Sierra dio la cara y explicó por qué se fue de la final de “Supervivientes 2020”

El uruguayo se mostró muy sonriente luego de lo ocurrido el jueves.
lunes, 8 de junio de 2020 · 07:06

Pasaron cuatro días desde la final de “Supervivientes 2020” y anoche fue la última gala. Ahí salieron los trapitos al sol, y uno de los que tuvo que dar la cara fue Hugo Sierra.

El uruguayo había hecho el viernes por la noche un fuerte descargo por medio de su cuenta de Instagram, donde señaló que él no es un hipócrita y por eso se había marchado antes de la final del reality, lo que le valió muchas críticas.

Ayer, fue el momento que el ex de Adara Molinero tenía que enfrentarse, sobre todo, a Jorge Javier Vázquez, con quien había tenido un pequeño cruce antes de irse de los estudios el jueves pasado.

La entrada de Hugo a la gala de anoche fue a pura sonrisas y aplausos. Hubo tiempo para todo, para los chicaneos, para los piropos y para los momentos de sinceridad, como cuando habló con el presentador.

“Sientate ahí, en el sofá, al lado de Ivana. En la puntita”, le apuntó Jorge Javier. “¿Aquí?” señaló Sierra, casi pegado a Ivana. Hasta que le señalaron que era un poco más al costado.

Luego llegó el momento en el que Hugo fue directo, como siempre: “El jueves no pasó nada. Fui sincero, como te dije. Era muy rompe hue… fui así cuando jugaba al básquet, se me pasaba en una noche. Ya está”.

Jorge Javier comparó la diferente actitud del uruguayo cuando ganó “Gran Hermano Dúo”. “La movida era más tranqui. Aquí era gente que iba a muerte. El otro éramos anónimos y era más tranquilo”, se justificó.

Antes de finalizar con el tema, el presentador de “Supervivientes 2020” le señaló a Hugo Sierra que para él “te ha venido muy bien perder el concurso”, frase con la que dio por finalizado el tema.

Otras Noticias