¡Impecable! Nieves Álvarez lució un excelente look de verano

La modelo sabe muy bien combinar los estilos.
lunes, 8 de junio de 2020 · 03:45

Los días de calor arribaron en España y para Nieves Álvarez volvieron las oportunidades de lucir sus tan acertados looks para andar por la calle.

Después de dos meses en cuarentena, la modelo pudo volver al ritmo habitual y por lo tanto vestirse como a ella más le gusta. Hace unos días, eligió las prendas adecuadas para un paseo.

Con una camisa blanca con raya color oro y una falda blanca con flores doradas un poco más larga que la altura de las rodillas, la artista se paseó por las calles como toda una fashionista.

Además, la española le agregó unas sandalias con una textura similar a la de la camisa y le puso color con una riñonera roja brillante. Sin dudas un look muy fuera de lo común.

Durante la cuarentena, la morocha estuvo muy activa en las redes sociales e interactuó bastante con sus seguidores.

Incluso aprovechó para hacer las cosas que más le gustan, como ejercitarse. A diario, la dueña de las pasarelas españolas comparte imágenes que muestran su fanatismo por el deporte.

Nieves se abrió una cuenta de TikTok y subió varios videos en donde mostraba cómo ejercitarse desde casa en esta época tan complicada.

Álvarez demostró todo tipo de movimientos para lograr que todo el cuerpo trabaje, pero dio un mensaje muy positivo de la importancia de mantenerse en movimiento.

Otras Noticias