Isabel Pantoja protagonizará la guerra menos esperada por sostener Telecinco

La cantante y su inesperado proyecto.
lunes, 8 de junio de 2020 · 12:23

Un año complicado es el que vive Isabel Pantoja desde que comenzó a extenderse el coronavirus en todo el planeta, con las pertinentes complicaciones en España.

La cantante tuvo que cancelar todos sus planes de gira musical además de que se confinó con Ana, su mamá, en su casa de Cantora.

Esto no solamente le estaría generando conflictos económicos, sino que hizo que la celebridad se llene de deudas que ya la tienen desde el 2019 complicada con Hacienda.

Pero lo que pocos saben es que el canal Telecinco cuenta con la participación de Pantoja para un nuevo proyecto en formato de reality.

Ni bien termine el confinamiento, la cantante seguirá su participación en ‘Idol Kids’ como jurado de niños cantores que buscan consagrarse como profesionales.

Lo que pocos se dan cuenta es que el horario en el cual se emitirá el programa llevará a la famosa directamente a competir con un programa muy similar.

Se trata de “La voz”, conducido por Eva González y emitido por Antena 3. Por ello, la artista tendría encima la titánica tarea de levantar la audiencia de Telecinco.

Recordemos que Isabel tiene fama de “soberbia” y muchas personas esperan ansiosas ver a la verdadera española cuando se pueda emitir este show.

Otras Noticias