La bronca de María Patiño con Terelu Campos. ¡No se dirigen la palabra!

Todo fue revelado en “Sábado Deluxe”.
lunes, 8 de junio de 2020 · 03:00

Los cruces de palabras que ha tenido María Patiño con Carmen Borrego, de alguna u otra han afectado la relación que antes sostenía con su hermana, Terelu Campos, y así lo dio a entender recientemente.

Durante la última programación de “Sábado Deluxe”, la producción armó un programa especial con el regreso de Borrego a “Telecinco”, y el mismo fue conducido por Patiño. Entre los invitados especiales estaba Kiko Matamoros y Antonio Flores, quienes se encargarían de sacar a relucir temas delicados.

Como era de esperarse los ataques de la conductora de “Socialité”, no se hicieron esperar, pues señaló y juzgó a Carmen por haberles mentido a todos sus compañeros en el plató, con información de fuentes falsas.

En un mismo sentido la española aseguró que Borrego solo intenta victimizarse en todo momento, razón por la que no confía en su palabra y aclaró que no sabe cuándo dice la verdad y cuándo miente.

No obstante la famosa aprovechó el momento para echarle en cara a Borrego el disgusto que tiene Terelu con todo el equipo por su culpa y ella respondió que su hermana no está molesta con nadie, más bien me dijo que te preguntara "que qué te pasa con ella".

"No me pasa nada contigo, ni con las Campos en general,  pero si veo que pasas de largo por los pasillos, pues yo digo adiós".

Luego del comentario María Patiño bromeó y comentó que de ahora en adelante las hermanas Campos serían sus nuevas mejores amigas en “Telecinco”.

Hasta los momentos se desconoce la respuesta de Terelu ante la propuesta de paz de la presentadora, pero seguramente no está próxima en darla durante la programación de “Viva la vida”.

Otras Noticias